Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje
gracias por la rapida respuesta!

precisamente me decidí a instalarlo por este estupendo tutorial tan bien explicado... que sino no me atrevía a volver a tocarlo!, hice todos y cada uno de los pasos con muuucho cuidado en no equivocarme... y nada, tengo todos esos fallos.

el merkamarket lo desinstalo, me bajo la ultima actualización y cuando le doy a instalar y parece que vaya a finalizar me sale, "esta aplicación no se ha instalado". imposible... lo he intentado miles de veces y no hay forma y el merkamarket lo usaba muchisimo.

kubala_85, no tengo desactivado las ubicaciones simuladas en ajustes-aplicaciones-desarroll, la casilla me aparece marcada.

no entiendo que está mal, si he instalado la room con el dispositivo completamente limpio... que hago? la reinstalo de nuevo??? uff...

Pues valla, creo que lo del merkamarket es lo de menos hay otras como el BLACKMART ALPHA que son mejores, lo mas importante es los fallos que dices... yo probaría a hacer desde el recovery un wipe data factory reset, te dejara la rom de benru pelada sin ninguna aplicación, solo lo que viene en su rom y si haciendo eso te sigue dando fallos... instalaría otra vez que si te pones tampoco se tarda mucho.

Un saludo ;)
Responder Con Cita