Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/09, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
No es del todo cierto, lo siento, al menos es lo que te respondí en el blog, que había stylus preparados para funcionar con pantallas capacitivas. Aunque la verdad, es que tu caso es el más extremo que he visto sobre no usar dedos. Así como te dije la posibilidad de usar ese stylus también te mencioné aplicaciones como Eyes-Free Shell, porque por falta de medios no es.
El stylus ese que dices ya te conteste en el blog, que ni de broma, lo compraria, lleva un accesorio de soporte es un tocho, e implica un gasto a mayores.
Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal.
No soy un caso extremo en cuanto a usar los dedos, porque en la diamond usaba el tf3d y solo en los casos que comento el stylus, pero es que son mas numerosos esos casos de lo que os parece.
Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia.
Si voy a esquiar por supuesto llevaria el movil, vamos...como para que me parta una pierna y quedar por ahi tirada...
Como lei por internet, con estas pantallas ni puedes escribir comiendo una hamburguesa por muy limpios que te parezcan los dedos.
Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren.