Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Carabo Día 27/12/11 a las 17:40:27.
Responder Con Cita