Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/23, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
txinillo txinillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por zuco Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que al creador del hilo desde hace aproximadamente 1 semana, llamo y se me corta o cuando descuelgo a los pocos segundos se me corta la llamada, de vez en cuando va todo bien, pero cuando no, la barra de cobertura se ve que se ha ido a 0. ¿Hay alguna cosa que se pueda mirar para ver porque pasa?

En mi caso tengo LOWI y desde octubre que lo tengo es la primera vez que me pasa, empieza a ser desesperante y no quería ni restablecer y ni mucho menos cambiar de operador.
A mi me ha empezado a pasar esta semana y tambien tengo LOWI. Llevo 3 meses con el telefono y nunca me habia pasado, pero es que mi novia tambien tiene LOWI con un Iphone y no le pasa esto.

El sintoma es el que tu dices. Nada mas llamar se quita el simbolo del 4G (que no se si siempre se ha quitado al hacer una llamada porque hasta ahora no me habia parado a mirarlo) y al llamar a veces llega a dar tono y hablar unos segundos y derrepente la barra de la cobertura se va a 0 y cuando cuelgas vuelve la cobertura pero en vez de tener 4G tengo o E o G durante unos segundos y luego vuelve el 4G. La cosa es que no pasa siempre, pasa igual el 80% de las veces.

La verdad que me da por saco probar a restablecer el telefono para quitar este fallo porque es que ademas no ha aparecido nada mas actualizar ni nada parecido.
Responder Con Cita