Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/23, 14:12:50
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy contento hoy las cosas me van bien y hay que saber que reconocer las buenas acciones de los demas

Hola, buenas tardes! Ya sabéis la relación que tengo con mi tío.., pero en este caso y lleva unos días asi (y yo también estoy demostrándolo con echos de soy una persona echada para adelante que me esfuerzo por mejorar día a día) pues hoy se ha comportado como un señor de pies a cabeza y me ha preparado la comida y me ha servido en la mesa y yo lo digo ya me conocéis soy sincero tanto para lo malo como para lo bueno, si me hablas así nos entenderemos. No por ser discapacitados nos tienen que tratar de manera distinta ni rara ni con menosprecio, si no como cualquier persona normal es normal.

Pues eso lo reconozco hoy te has comportado como UN SEÑOR sigue asi.

Gata incluida ayudándome a limpiar el plato y facilitándome la faena���� Gracies Cuca bonica! ��

PD: ya se que me diréis porque os conozco.. pero si lo público en foros como estos, es porque se que htcmania es serio y inteligente, los usuarios sois inteligentes y los moderadores también. Estoy muy contento por mi mismo de los avanzes que estoy haciendo!
Responder Con Cita