Buenas,
Por desgracia, la Mi pad 5 no la he llegado a ver por esos 250€ y eso que ya lleva tiempo... se me ocurre la Redmi Pad, que es una versión recortada de la Mi pad 5 en todos los aspectos, para un uso básico basta.
En China se ha presentado la Mi pad 6, es cuestión de semanas de que llegue aquí, de momento, no hay fecha... .
Puedes mirar la Huawei Matepad 11 (sin Google), que la he llegado a ver precintado por wallapop o la Lenovo P11 gen 2
En cuanto a las tablets de Apple, te ofrecen 5 años de actualizaciones, tendrías que usar versiones anticuadas de apps, pero estoy seguro de que tarde o temprano te va a pedir sí o sí la última versión. Yo pondría como límite las tablets de 2021
Cita:
Originalmente Escrito por MarkezG
Buenas tardes.
Estoy buscando una tablet para ver contenido multimedia online y poco más lo cual , una buena pantalla y batería sería lo ideal. He mirado Ipads antiguos (5º y 6º gen) y salen caros para los años que tienen.
Las tablets android que hay ahora mismo (quitando algun chollo de la Mi Pad 5) no me llaman nada la atención o no he encontrado alguna que merezca la pena.. Creo que la Mi Pad 5 tiene tantas cosas que es lo mejor que podría optar para que me dure muchos añitos pero claro , no baja de precio ni queriendo...
¿Que me recomendáis? ¿Hasta que gen de ipad son aceptables para no quedarte tirado en cuanto a apps?
|