Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/23, 13:45:52
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AndresCV Ver Mensaje
Buenos días,yo he cambiado la del op7 y la pantalla del 8t y te aconsejo cambiarla en su pagina oneplus oficial.Te aseguras que sea original y el precio tampoco sube tanto...quiero recordar que sobre 45 euros la batería del op7.Desconozco el precio del 8t pero no creo que supere mucho...
Te registras en su pag,les mandas correo indicando reparación y ellos mismo se encargan de mandarte una agencia de transporte para recogerlo.(sale fuera de españa en mi caso)pero todo super seguro y te van poniendo al corriente vía e-mail del transporte y reparación.El pago se hace mediante página propia con tarjeta de credito.

El tiempo que me tardó entre transporte ida/vuelta y reparación suele ser de una semana + o -
Una pregunta, ¿Te lo hicieron enviar reseteado de fábrica o te lo formatearon ellos?
Es que yo estoy teniendo problemas con la carga, no con la batería sino con los cables, sólo me carga con el cable original y no siempre, tengo que meter el cable con cuidado y no mover el móvil mientras carga porque sino se desconecta, y si pongo otros cables ya ni carga, imagino q será el conector.
Estoy dudando si enviarlo o no porque no quiero perderlo muchos días, ni tener que hacer reset pero si es una semana como dices, igual me animo.
Pero para trabajar necesito unas apps de autenticación y no quiero perderlas pq es un show configurarlas de nuevo...
Tiene ya 2,5 años así que nada de garantía y de momento va bien, lo único la molestia de no poder usar otros cables
Responder Con Cita