Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Honeycomb no permite usar la tablet como teléfono... por ahora HTC ha liberado el código fuente hace pocos días y ya hay algún cocinero importante (Lee) que está trabajando en ello y no creo que se tarde mucho en conseguirlo. De momento se pueden mandar y recibir SMS y MMS, pero las llamadas no van bien. El whatsapp funciona perfectamente en Honeycomb, aunque para instalarlo hace falta una tarjeta SIM en el tablet o usar el truco del Titanium Backup que ya se usaba con Gingerbread.

Para conseguir el root y poder desinstalar el onlive o cualquier otra aplicación del sistema (como el Kid mode) no hace falta un factory reset, tan sólo hacer el S-OFF con revolutionary y flashear un archivo desde el recovery clockworkmod (que también nos lo pone revolutionary si queremos). Una vez tenemos root para la desinstalación podemos usar Titanium Backup, Root Uninstaller o cualquier otro programa que lo permita.

A ver si esta tarde termino de pulir un poco el tutorial y lo cuelgo, que sólo le falta la última parte (hay 3 métodos distintos y tengo 2 ya casi terminados ).
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: