Honeycomb no permite usar la tablet como teléfono... por ahora

HTC ha liberado el código fuente hace pocos días y ya hay algún cocinero importante (Lee) que está trabajando en ello y no creo que se tarde mucho en conseguirlo. De momento se pueden mandar y recibir SMS y MMS, pero las llamadas no van bien. El whatsapp funciona perfectamente en Honeycomb, aunque para instalarlo hace falta una tarjeta SIM en el tablet o usar el truco del Titanium Backup que ya se usaba con Gingerbread.
Para conseguir el root y poder desinstalar el onlive o cualquier otra aplicación del sistema (como el Kid mode) no hace falta un factory reset, tan sólo hacer el S-OFF con revolutionary y flashear un archivo desde el recovery clockworkmod (que también nos lo pone revolutionary si queremos). Una vez tenemos root para la desinstalación podemos usar Titanium Backup, Root Uninstaller o cualquier otro programa que lo permita.
A ver si esta tarde termino de pulir un poco el tutorial y lo cuelgo, que sólo le falta la última parte (hay 3 métodos distintos y tengo 2 ya casi terminados

).