Cita:
Originalmente Escrito por yosergio444
1password no me deja usar huella, caixabank cuando inicia sale siempre condiciones y liciencia de uso y cuando aceptas se cierra. La app Mymail aparece sin conexion... seguro que algo mas hay por ahí
|
Está claro que al final va a compensar comprar un telefono nuevo. Es muy complicado dejar una ROM perfecta, en todos los telefonos que he tenido y les he puesto roms, siempre habia cosas que no funcionaban o iban mal. No quiero quitarle merito a los desarrolladores, que se lo curran muchisimo, pero es muy muy complicado dejar una rom en perfectas condiciones.
El 10 de mayo Google va a presentar el Pixel 7a, y para octubre hablan de que mostraran el Picel 8 y 8 pro... Voy a aguantar hasta ver esos telefonos y si me convence alguno... Pues este para GPS.
Mientras tanto, hay que aguantar con este, que ojo, no va nada mal, pero como decimos tiene sus fallos
P.d. lo que si han puesto, que ya era hora, es que a la hora de pagar con el NFC, te pida meter la huella, era un agujero de seguridad, bastante importante.
P.d.2: pues acabo de pasar la tarjeta com el NFC y ahora no me ha pedido la huella, ajjajaj, esto es un cachondeo