Ver Mensaje Individual
  #616  
Viejo 25/04/23, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Hola! Desde hace días la batería no me dura nada. Con esta ROM me va perfecto, pero se me gasta rapidísimo. Necesito cargarla siempre a mediodía, y mi actividad es baja, no juego... Típico uso de WhatsApp, redes sociales, bluetooth al coche...

Recomendáis gastarme 40€ que me instalen una batería nueva? O ir a por el Pixel 6a? Creo que tengo decidido este móvil por sistema operativo principalmente.

Alguna recomendación?

Gracias.
Tal como yo lo veo:
Si el móvil lo tienes ya más de cinco años, su valor actual es 0 por lo que todo lo que suponga "arreglar" supone pérdidas. Entonces, ¿interesaría "arreglarlo"? Teniendo en cuenta que si te instalan la batería serían 40 € y que podría vivir entre 3 y 5 años más de media, y siempre que no necesites más potencia, etc. estaría bien cambiarla porque por poco gasto tienes un muy buen móvil.

Comprar otro también es muy buena opción pero acarrea un gran gasto que puedes retrasarlo unos años si cambias la batería y, además, pasado esos años lo mismo puedes optar por el mismo móvil que quieres y más barato.

Pero vamos, eso son cosas muy personales que debieras pensar tú personalmente en función a lo que desees y quieras gastarte.
Responder Con Cita