Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/23, 11:19:36
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
como comenté, la ventaja de ser "sólo" impresora es que la calidad de la foto puede ser excepcional, ya que la habrás tomado con una cámara profesional o con un buen móvil. Mientras que si la haces con una cámara tipo Polaroid, por mucho que mole el aparato, no tendrá la misma calidad.
Pero es que en algunos modelos de cámaras instantáneas Instax puedes imprimir no solo las fotos que saques con la propia cámara, sino también cualquier otra que tengas en tu smartphone. Es decir, tienes tanto las ventajas de la cámara instantánea como las de la impresora. Puedes sacar una foto y guardarla para más tarde, imprimirla sobre la marcha o imprimir cualquier otra foto que tengas en el smartphone, disfrutas lo mejor de los dos mundos.

Yo le regalé hace unos meses a un familiar la Instax LiPlay, que es uno de esos modelos, y me pareció una genialidad. Y encima cuesta prácticamente lo mismo que la impresora (concretamente me salió por algo menos de 150 €). Lo único es que las fotos son algo más pequeñitas (son 62 x 46 en lugar de 62 x 62), pero la calidad y resolución son idénticas.

Saludos
Responder Con Cita