Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/23, 06:34:54
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder, 2 de cada 4 y 1 de cada 4 son Apple y Samsung (respectivamente) TODAS las demás marcas se tienen que conformar con menos del 25% del total. Vaya monopolio.

El 5G aún irrelevante a nivel mundial representando solo el 13% de las ventas de reacos... por experiencia personal, salvo en ciudades grandes, es mejor el 4G+ que el 5G en velocidad.
La gente va a lo seguro, no se calienta la cabeza. Y no lo digo yo, ahí están los números y las ventas que hablan por si solas, no existe debate alguno, esto es tan fácil como lanzarle una pregunta a cualquier familiar, amigo, compañero de trabajo...

Tienes 1400-1500 euros para gastar un móvil, cual te comprarías? La inmensa mayoría me juego la cabeza y no la pierdo me dirá que un Samsung o directamente en un iPhone.

En android todavia hay marcas como One Plus, Oppo o Realme que aún llevando cierto tiempo entre nosotros no son tan conocidas ni tienen mayor relevancia en nuestro mercado, y Xiaomi aunque a día de hoy ya sea mundialmente conocida (cualquiera en casa hemos tenido, tenemos o tendremos cualquier aparato de Xiaomi por que tienen de todo y más), pero la fama y la imagen que se han ido ganando con los años es la de productos relación calidad precio, buenos, bonitos y baratos, por eso la gran mayoría de la gente no contempla un Xiaomi 13 pro o un 13 ultra antes que un iPhone o un Samsung al mismo o a un precio muy similar.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]