Cita: Originalmente Escrito por
eudaldoa
Saludos Josemaesra!
Tengo dos preguntas que hacerte para ver si me puedes echar una mano
- En los ajustes de cyanogenMOD/interfaz/Widget de notificación de energía/botones del widget/modos de sonido en Sonido/Vibración/Silencio, sin embargo, al colocarlo en sonido, hay unas aplicaciones que también me vibran y otras no. Por ejemplo, gmail y whatsapp las tengo configuradas para que vibren y gmail solo vibra cuando está en modo de vibración pero whatsapp vibra cuando está en sonido también, a pesar de que la configuración por defecto del sonido (no cyanogenmod) está en vibración "solo en modo silencio". La pregunta es, cómo puedo configurar por defecto las opciones para que en modo silencio nada vibre?
- Instalé la aplicación exdialer en mi móvil y el tema de la misma para ICS. Pero noto que al realizar/recibir una llamada tarda como 30 seg en aparecer en la lista de llamadas. En tu ROM Sensation 3.5 incluiste esa aplicación como sistema. Es muy dificil instalar esa aplicación de esa forma? Creo que en esa ROM si era más rápida a la hora de presentar las llamadas.
Gracias y disculpa los inconvenientes

Hola,
1-sobre la primera pregunta la verdad es que no tengo ni idea,
supongo que será cuestión de que vayas probando configuraciones,
2-sobre como incluir apps en una rom...abrimos el zip de la rom con Winrar y buscamos una carpeta llamada
app,en ella metemos las apps que queramos y flasheamos la rom,
saludos colega