Tema: [ TUTORIAL ] Instalar/cambiar el recovery
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/12/11, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crowband Ver Mensaje
hola de nuevo hecho lo del s-off oficial aunque me sigue poniendo s-on pero UNLOCKED..BIEN LE SEGUNDA PARTE QUE ES INSTALAR EL RECOVERY NO LO LOGRO HACERLA ..AL HACER TODO RENOMBRAR EL ARCHIVO PG88IMG.zip ESTANDO EN LA SD ..REINICIO EL TLEFONO CON EL VOL- Y POWER...LE DOY A FAST BOOT PERO NADA..NO ME PIDE PERMISO PARA INSTALAR NI NADA DE ESO LUEGO ENTRO EL RECOVERY Y ME SALE EL TRIANGULO ROJO Y SOLO HAY UNA FORMA DE QUITARLO . QUITANDO LA BATERIA LE HE REPETIDO 3 VECES Y NADA... NO LOGRO VER EL RECOVERY NI EL CLOCK NI EL 4EXTRECOVERY.. AGRADEZCO LA AYUDA MI HBOOT ES 2.00.0002 SALUDOS
intenta instalarlo de esta forma:
  1. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya
  2. desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido.
  3. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc
  4. Descargamos y extraemos el siguiente fichero: http://www.megaupload.com/?d=CREXQ0UT
  5. ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado
__________________

Responder Con Cita