Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s! Vereis mi problema es el siguiente: Yo tengo un Galaxy S y lo flasheo e instalos roms constantemente por lo que convencí a mi novia para flashear su Desire. El otro día por fin me puse a ello: lo rooteé, instalé el recovery Amon-Ra y le meti la Rom Reflex, hasta aquí todo perfecto. El problema es con la radio, le instale la 08 que recomendaban para la reflex pero la cobertura iba y venía con el correspondiente mosqueo de ella :S así que ayer le meti la rom Revoluion y la radio 23. Estuve toda la noche comprobando el icono de la cobertura y estaba a tope, pero cuando ha intentado llamar no puede y cuando la llaman a ella aparece como apagado, ahora a medio día sí tenía señal y podía enviar y recibir llamadas pero imaginaros como está, diciéndome que no puede estar todo el día pendiente a ver si va apoder usar el móvil

Ay... no sé para qué me meto a hacer ná jejeje pero creo que está todo bien flasheado con sus wipes y todo. Quité lo de las firmas y la radio se flasheó bien, también lo he comprobado en ajustes y aparece la que instalé, así que no sé que puedo hacer.
Responder Con Cita