Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/23, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
La captura la he recortado para no ocupar media página en la conversación, tambien he recortado la parte de arriba dónde las notificaciones, ni me había dado cuenta de que habías tenido el teléfono apagado.
Así que respira un poco, que todo lo que estás diciendo de que manipulo tus fotos para dejarte mal son deducciones tuyas...
Aún con todo te vuelvo a decir lo mismo, siempre he pasado horas frente a distintas pantallas y he tenido fatiga ocular con todas ellas... No he notado que me joda especialmente más la del S23u que las del resto.
En lugar de ponerte hecho una furia pilla y despotricar contra mi, deberías pillar los consejos buenos que te he dado y se aliviaran algo tus molestias.
Resulta paradójico que pidas buen rollo después del comentario que acabas de soltar...
Pues precisamente me das la razón, te has molestado en ir a mirar mis post a otro hilo que no tiene que ver con este, te has molestado en hacer una captura de pantalla y recortarla justo perdiendo el trozo de información que pone que llevo dos días usándolo, pero curiosamente no te has molestado ni en leer lo que había puesto en ese post ni en mirar bien la captura de pantalla por lo visto, porque además esta escrito, has visto 8h de pantalla y recortas un cacho para decir algo que no es verdad. Furia ninguna ni me falta el aire, es una troleada en toda regla, no es verdad lo que has colgado ni lo que has dicho, eso se llama manipular informacion te guste o no.

Precisamente por eso pido buen rollo, como no sé con que intención lo has hecho y las cosas se están subiendo de tono entre los compañeros.

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola una duda que tengo yo respecto a este problema que te ha pasado , has tenido este problema con algún teléfono más estos últimos años ? Porque por ejemplo en estos últimos años supongo que los teléfonos anteriores tendrían tasas de parpadeo inferiores, te comento porque puedas descartar cosas, si estás seguro de que es eso pues adelante , faltaría más.
Pues buena pregunta, probablemente si pero nunca había pensado que tenía tanto que ver con el móvil, está claro que todos sabemos que pasar mucho tiempo delante de una pantalla no es bueno, pero igual no era tanto alergias y está cosas que se dicen... bah eso es alergia, eso es la primavera ... pues probablemente el móvil tenía mucho mas que ver sin saberlo.
Lo que se es que ahora estoy intentando usar todo el rato que estoy en casa una tablet con pantalla LCD IPS y dc diming activado y si he notado diferencia a mejor en los ojos. Cuando estoy fuera no me queda otra de momento.

Última edición por Motorboy Día 24/04/23 a las 09:37:06.
Responder Con Cita