Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/12/11, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
El black siendo un mononucleo se me hace raro que se quede para el tercer trimestre, podria hacerlo junto con el sol,y el 3D... el buque insignia para el final...
Responder Con Cita