Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
sitogsxr sitogsxr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de suministrar tantos telefonos y si habria problemas, pues supongo que no el dueño de la tienda se ha leido este tocho de cuarenta y pico paginas enterero, al menos eso me ha dicho el y sabe que ya hay mas de 300 apuntados, asi que supongo que en ese especto no tiene problemas, si puedo decirte que es una de las tiendas mas grandes que conozco y siempre esta bien llena de gente, asi que tambien supongo que su volumen de ventas es grande.
Por cierto tienen el Note en Negro y en Blanco, al menos en la exposicion.
En lo que respecta al dar el nombre de la tienda, pues le he dado mi palabra de que no diria nada hasta que volvieramos a hablar despues de Reyes, que quereis que os diga es lo unico que me ha pedido y no pienso faltar a ello. El precio me ha dicho que seria precio final, gastos de envio e impuestos incluidos.
En fin no hemos hablado de mucho mas solo lo que os he comentado anteriormente y ahora y en mi opinion yo lo he visto bastante interesado, decir tambien que no tengo nada que ver con ellos, si no no tendria un desire, hace ya tiempo que hubiera cambiado, jejeje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitogsxr su comentario: