Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 14:27:59
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Scripts compatibles y optimizados para el nuevo semaphore 2.2.0. De momento pongo los archivos, en cuanto tenga tiempo explicare algo. Me ha costado algo mas de lo que pensaba probando cosas. Como siempre 2 verrsiones con LMK 50 y con LMK 65 (muy recomendado para la version bm)

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK50

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK65

Cambios :

- He modificado ligeramente el screenstate con el fin de ganar estabilidad y he eliminado el sample_down que es una caracterisiica que han incluido en el semaphore 2.2.0. Asi que se la vamos a dejar a el que lo gestione. Con esto se deberia ganar estabilidad y rendimiento. Tambien he desabilitado el io_busy por la misma razon, la trae el semaphore en su nueva versión.

- Se ha sacado del s96system_tweaks un ajuste que habilitaba el uso de la GPU (procesador de video) para moverse por los menus etc.. Se ha sacado, no eliminado, con el fin de que si alguien tenia algun problema puede probar facilmente eliminando el siguiente script del init.d : S98graphics.

-S98graphics. Precisamente el archivo que habilita el GPU para los menus. Si notamos algun problema lo eliminamos del init.d, reiniciamos y listo.

- S10enable_gov_ondemand_efficient : El semaphore viene con sample_rate de 10000 (0,1s) esto significa que cada 0,1secs se comprueba si ha habido un cambio en el estado y ajusta las frecuencias de la CPU a ese estado. Este script lo que hace es que en vez de cada 0,1 secs, lo haga cada 0,4 , todo lo demas lo hace igual, pero con esto ahorramos bateria.
Cuando instalamos mis scripts se crea una carpeta en /sdcard/altergovernor, y ahi encontramos este script. Lo copiamos a /res/scripts y entonces en la app del semaphore en la parte de governor nos saldra una nueva opcion llamada "ondemand efficient" igual perdemos un pelin de respuesta, pero ganamos bastante bateria. Yo en mis pruebas me he quedado con este governor, pero cada uno puede probar lo que quiera.

- Como recomendacion final, si instalamos la version bm , el que mejor resultado nos puede dar es el de LMK65, si instalamos la version normal, es cuestion de probar, los podeis instalar uno sobre otro que cada uno borra y actualiza sin problema por si quereis probar.

A ver que tal os va, deberían de ser todavía mas estables que incluso los originales de la galaxyrom v.14. A ver que me decis, aunque he hecho pruebas sigo en ello, si descubro alguna cosa importante mas, ya diré. Salu2.

Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 00:44:28
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]