Buenas a tod@s,
me he registrado para ver si puedo solucionar los quebraderos de cabeza que me está dando el Zte Skate Monte Carlo tras liberarlo, y es que llevo 3 días probando mil cosas pero sigo sin poder arreglar el tema wifi y estoy desesperado

.
Siguiendo el tutorial para resolver el problema de la Wifi, llego correctamente hasta el
punto 6, pero
de ahí me es imposible pasar, y empiezan todos mis problemas, ya que el teléfono empieza en un
buble constante a reiniciarse y quedarse en el icono verde y reiniciarse.
Leyendo soluciones de este mismo post, le doy a la tecla de volumen bajo y consigo que salgan las letras de FTM, pero al
abrir nuevamente el programa QPST,
no me reconoce el móvil (por no hablar que
el programa se queda también colgado y tengo que salir de él con el administrador de tareas).
Y
si intento acceder nuevamente al FTM dándole al volumen bajo, ya me
es imposible acceder, aunque desconecte el teléfono y lo vuelva a conectar y siga los pasos.
He probado a desinstalar todos los programas, limpiar registro de Windows, volverlos a instalar, sigo todos los pasos y
siempre falla en el punto 6, donde comienza una odisea de problemas.
He
intentado también la solución de cambiar la MAC manualmente, del punto 14 (del tutorial de liberación), pero tampoco hay forma, la cambio, sale ajustes del teléfono la dirección como cambiada pero no hay forma de conectarse por Wifi, es más, cuando intento agregar mi wifi, me sale el mensaje de
"your phone doesn´t write mac address".
Estoy desesperado, si alguien pudiera echarme un cable y explicarme alguna solución alternativa para arreglarlo, porque llevo 3 días haciendo mil cosas una y otra vez y no hay manera
Y perdón por el ladrillo