Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/23, 08:12:12
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Pues no sabría decirte... yo tengo quitado el 5G también, lo típico de que reconozca el wifi cuando entro en casa y demás tampoco lo tengo puesto. Brillo automático, BT siempre porque llevo un Amazfit. Siempre en silencio (soy de esa generación que creo nunca ha tenido el móvil en sonido, jajaja) y capadas la mayoría de apps en segundo plano. No llevo al always on display puesto, que no soy muy fan, y poca cosa más se me ocurre... Por la noche tengo la rutina de que cargando a determinadas horas no use la carga rápida, y de desbloqueo uso la huella... Si se te ocurre alguna otra cosa configurable don duda me dices a ver.
Gracias compañero. pues se me ocurren un par de cosas.

-imagino que los 120hz y perfil de rendimiento lo tienes en estándar y no en ligero.

- y lo que sospecho que me esta drenando la batería porque ya lo hice en mi s22+ gracias a reddit y note un cambio enorme. ¿configuraste el movil de fábrica manualmente o usaste Smart swich para restaurar una copia de otro dispsitivo antiguo ( o este mismo) ?

al parecer a algunos usuarios si se restaura una copia con smart swich en lugar de hacerlo manual cuando configras el móvil por primera vez no va tan fino en batería. yo restaure una copia con smart swich hace no mucho porque cambié el csc de la india y volví al europeo.

tampoco es que la batería sea desastrosa. lo cargo cada 2 días para mi uso. pero claro, unas 5hora de pantalla (s23PLUS) con la carga para proteger batería al 85% . pero cuanto menos tenga que cargar el teléfono mejor a la larga para la batería.

hoy que libro me armaré de paciencia y restauraré de fabrica y a configurar todo manualmente.

os pondré los resultados por si algún compañero le sirve de ayuda.

Última edición por chucho25 Día 22/04/23 a las 08:15:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: