Cita:
Originalmente Escrito por sitogsxr
Hola,
La semana pasa me hacerque a un distribuidor que hay al lado de mi oficina en BCN, le comente que se estaba organizando una compra masiva conjunta del Sansung Galaxy Note para despues de Reyes aqui en el foro, incluso le invite a que se pasara por aqui a leerlo el mismo, le pedi precios y demas y me dijo que si me podia pasar esta semana, que se leeria el post y ya veria lo que me podia decir.
Pues bien vengo de hablar con el y me comenta lo siguente:
-Piensa que hay mas de un distribuidor que esta a la espera de lo que digan o hagan los demas.
-El esta interesado en participar pero no me quiere asegurar nada hasta llegada la fecha de despues de Reyes.
-Ha estado barajando el precio que nos podria dar y finalmente dice que sera de 390€ terminal con funda original incluida.
Lo unico que me ha pedido es que no revele el nombre de la empresa por una razon y es esta, que no quiere que los posibles compradores de este terminal para esta fechas dejen de comprarlo ahora ya que el tiene que hacer sus numeros y no se quiere fastidiar ventas a el mismo, claro esta y es de comprender, por lo menos por mi parte.
Espero haber ayudado y sigo buscando alguno mas.
|
Muy buena noticia sito. Oye, y te dijo algo de si podria suministrar tantos telefonos o tendria problemas?