Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/04/23, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,417
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Ahora lo niegas ? Cuando decías que el jiayu era más rápido que el iPhone??? No hay peor cosa que mentirse a uno mismo, y por tu impotencia recurres al insulto .

No veo ninguna falta de ortografía, no desvies el tema, en tu historial lo único que veo es chinerio y bajos recursos .

Cuando decías aquellas sandeces que jiayu era mejor que iPhone y demás eras un niño pequeño y yo ya tenía hijos, creo que el que usaba pañales eras tú, y de ahí ese delirio tuyo .


No has entendido el mensaje, vendo lo que pruebo, por eso puedo hablar con objetividad y tu soñar lo que lees en GSMarena. Hay niveles y niveles .

Martin Cooper es el creador del teléfono móvil, lo que tú te crees y también te auto proclamas el Fernando Alonso de la telefonía, por probar algún que otro jiayu y memorizar artículos de GSMarena

Ya se que no tienes el A54 y estás aquí dando cátedra sobre algo que no tienes , tu solo imaginas, lo sueñas y te lo crees .

Deja la soberbia, quedas fatal con el rol de erudito tecnológico, no tienes ni idea de lo que hablas, no hay más que echar un vistazo a tu historial en el foro y ver qué lo tuyo son móviles de bajos recursos .

No te enfades hombre, como te dije la teoría sin practica no sirve de nada .
Que Matías El Humilde me invite a "dejar la soberbia" tiene su guasa, hay que reconocerlo

No pones el post en el que supuestamente afirmé que Jiayu era mejor que iPhone, prueba concluyente de que te lo has inventado. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Me quedaré por aquí por si tú o algún otro compañero decide poner capturas de pantalla de Aida64 y/o Device Info HW que aclaren el hardware fotográfico que se monta en el A54, tengo cierta curiosidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: