Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/04/23, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,445
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo nunca afirmé que ningún Jiayu fuese "mejor" ni "más rápido" que el iPhone 5S, y si miento te reto a que pongas aquí el mensaje para demostrarlo. Otra cosa es que tengas la comprensión lectora de un arbusto, pero eso no es problema mío.

Si quieres saber cuál es el smartphone más "top" que he tenido tendrás que rebuscar en mis mensajes, mi edad mental es superior a 5 años y no me dedico a restregar lo que he tenido o dejado de tener al primer piernas que se me cruza por delante. Pero vamos, como pista te diré que yo ya tenía smartphones "top" cuando tú todavía usabas pañales...

Fernando Alonso, Martin Cooper, Dj KO... ¿Qué me estás contando? Espera, no, sabe más un chavalín de Granada que regenta una tienda de móviles y es incapaz de escribir un mensaje de dos líneas sin meter faltas de ortografía.

No tengo el Samsung Galaxy A54, pero eso no me impide saber algunas cosas que obviamente se le han pasado por alto a algunas personas que sí lo tienen o lo han tenido. Por cierto, ya que tú sí lo tienes, ¿podrías poner en este hilo capturas de pantalla de Aida64 y Device Info HW con la información que contienen sobre el sensor principal y el selfie? Tengo curiosidad por saber lo que ponen exactamente.

Saludos
Ahora lo niegas ? Cuando decías que el jiayu era más rápido que el iPhone??? No hay peor cosa que mentirse a uno mismo, y por tu impotencia recurres al insulto .

No veo ninguna falta de ortografía, no desvies el tema, en tu historial lo único que veo es chinerio y bajos recursos .

Cuando decías aquellas sandeces que jiayu era mejor que iPhone y demás eras un niño pequeño y yo ya tenía hijos, creo que el que usaba pañales eras tú, y de ahí ese delirio tuyo .


No has entendido el mensaje, vendo lo que pruebo, por eso puedo hablar con objetividad y tu soñar lo que lees en GSMarena. Hay niveles y niveles .

Martin Cooper es el creador del teléfono móvil, lo que tú te crees y también te auto proclamas el Fernando Alonso de la telefonía, por probar algún que otro jiayu y memorizar artículos de GSMarena

Ya se que no tienes el A54 y estás aquí dando cátedra sobre algo que no tienes , tu solo imaginas, lo sueñas y te lo crees .

Deja la soberbia, quedas fatal con el rol de erudito tecnológico, no tienes ni idea de lo que hablas, no hay más que echar un vistazo a tu historial en el foro y ver qué lo tuyo son móviles de bajos recursos .

No te enfades hombre, como te dije la teoría sin practica no sirve de nada .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 21/04/23 a las 04:29:52.
Responder Con Cita