Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.
Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...
Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.
En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.
Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono
Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!
https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html