Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
No, no es cierto.
Tienes una obsesión curiosa con estos temas.
Claro

@
jorge_kai vale, supongo que hablas desde tu experiencia.. dime que buscan las mujeres en un hombre? Así voy descartando a las interesadas y interesados también, porque mi tío me desconcierta que va conmigo por interés y a veces me dice gastatelo todo con una mujer... Sin importarle mi persona. Eso que dice no tiene ni pies ni cabeza. O si la gente nos sigue donde vamos.. es un martirio convivir con una persona así la verdad. El es tío político es decir el conoció mi tía no tiene ninguna vinculación conmigo, no es de sangre. Por eso entendéis que con mi tío me lleve mal y yo tampoco lo entiendo, porque ese 'amor' verdedero era de mi abuelo, abuela y mi tía que mis abuelos son quienes fueron a por mí y firmaron ante un juez y me tuvieron y cuidaron sin obtener nada a cambio. Entonces el amor que sentian por mi incondicional y desinteresado queda más que demostrado.
Es lo que no soporto de mi tío, orgulloso, chulo, prepotente que habla de una forma como... burlón, desproticando de los demás "que el sabe más que nadie y nunca se equivoca" "perfecto" " que las acierta todas" y no se a veces se ríe parece como un niño pequeño.. no se porque no encajo con el.
En cambio con amigos de mi edad y de ese taller todos bien, buena relación y tal, excepto algunos y algunas pero la mayoría bien suele caerme bien todo el mundo.
Por eso como descartar a la gente interesada o ponerle un límite o como comprobar para ver si son interesados/as o no?
PD: es decir no ha quedado usufructuario ni nada, es decir que yo lo podría echar fuera a mi "tío" pero no lo haré porque no soy mala persona y por otra porque mi tía lo aceptaba como pareja. Pero yo no estoy bien con el o me respeta o el haga su vida y yo la otra.. busco trabajo me voy a alquilar una casa y vivir tranquilo sin escucharle. Aunque todo lo que tengo, casas etc es mío.