Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/04/23, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Aún recuerdo tu afirmación que el jiayu era mejor y mas rapido que el iPhone 5S . Lo.sigues pensando ? O ya no ? .

Cual es el móvil más top que has tenido ? Por que en tus hilos veo siempre jiayus y móviles chinos de no más de 150€...

Para saber de coches tienes que montarte, conducirlo, probarlo y no leer en motorpasion y creerte Fernando Alonso, es grave lo tuyo


Yo vendo lo que pruebo, por lo que puedo opinar con objetividad y ahi estan las pruebas, sin embargo tu lo único que haces es leer en GSMarena, y ya te crees Martin Cooper y Dj KO


Tienes el A54 a todo esto ? Yo llevo 1 semana con el y si, monta un IMX766, tan fácil como descargar Aida64 o HW Info device.


No te enfades, pero te sobra soberbia, cuando en tu palmares lo más top es un jiayu y un intento de comprar un Redmi note 10 pro, la teoría sin la practica, no sirve de nada .

Saludos
Yo nunca afirmé que ningún Jiayu fuese "mejor" ni "más rápido" que el iPhone 5S, y si miento te reto a que pongas aquí el mensaje para demostrarlo. Otra cosa es que tengas la comprensión lectora de un arbusto, pero eso no es problema mío.

Si quieres saber cuál es el smartphone más "top" que he tenido tendrás que rebuscar en mis mensajes, mi edad mental es superior a 5 años y no me dedico a restregar lo que he tenido o dejado de tener al primer piernas que se me cruza por delante. Pero vamos, como pista te diré que yo ya tenía smartphones "top" cuando tú todavía usabas pañales...

Fernando Alonso, Martin Cooper, Dj KO... ¿Qué me estás contando? Espera, no, sabe más un chavalín de Granada que regenta una tienda de móviles y es incapaz de escribir un mensaje de dos líneas sin meter faltas de ortografía.

No tengo el Samsung Galaxy A54, pero eso no me impide saber algunas cosas que obviamente se le han pasado por alto a algunas personas que sí lo tienen o lo han tenido. Por cierto, ya que tú sí lo tienes, ¿podrías poner en este hilo capturas de pantalla de Aida64 y Device Info HW con la información que contienen sobre el sensor principal y el selfie? Tengo curiosidad por saber lo que ponen exactamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: