Cita: Originalmente Escrito por
thepartyboy
Que buena pinta tienen estas "surface" de HP
Compi sabes si el USB C que traen saca video (a Hdmi por ejemplo) con el adaptador adecuado ?

Buenos días, compañero. Hace 3-4 meses que le compré a este forero un equipo idéntico a este y, aunque me tiraban para atrás los 8 Gb al final vi que era todo un inventazo y un preciazo de derribo para lo que obtienes a cambio. A lo que vamos. Yo lo tengo y funciona de maravilla. Lo uso con un dock de HP de los caros en el trabajo y va de lujo con dos y tres pantallas externas. En mi casa con una adaptador que saca HDMI y USB A (de los que valen 4 euros en cierta tienda online china muy famosa) y también funciona perfecto. Eso sí, con el adaptador barato, tienes que configurar a mano la frecuencia de refresco de la pantalla que le vayas a colocar y listos!
En resumen, no te lo compres, que me lo vas a quitar de las manos y quiero comprarle otro igual a compañero para tenerlo con Linux instalado.
Por cierto. el forero Jar229 hace envíos más rápidos que Amazon... Y un empaquetado exquisito no, lo siguiente!