Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/23, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Buenas, tengo el Pixel 6 desde hace como medio año (o algo más) y como dice el título, me tiene ya cansadito por dos temas:

1. La cobertura. Me he llegado a perder alguna llamada por este problema, y no solo recibir, al llamar a veces se queda en el limbo como medio minuto. Soy de Movistar y tengo la última beta que decía arreglar este problema, y me sigue ocurriendo sin venir a cuento.

2. El drenaje de batería en reposo. No se que le pasa al software o al tensor pero me tiene ya cansadito. Me chupa perfectamente por la noche entre un 10% y un 15% de batería (sin el AoD). Lo he formateado y nada.

Nada más que decir, estoy pensando en cambiarlo por esos dos motivos. No se si soy el único al que le ocurre, cualquier cosa lo comentáis.
Yo estoy igual, la actualizacion de marzo me jodio el telefono, lo tengo en el servicio tecnico desde el 1 de abril, y a dia de hoy, me dicen que no me lo arreglan y llevan 10 dias para enviarme el telefono de vuelta.

En cuanto a los problemas que cuentas lo mismo que tu, y yo me comi el tema de la huella que era para tirarlo por la ventana.

Yo en cuanto me llegue me voy a deshacer de el me tienen hasta el nabo los de google

Alguna sugerencia para el proximo?
Responder Con Cita