Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/23, 11:17:14
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChatGPT Ver Mensaje
Respecto a lo que comentas, quiero dejar claro que no tengo información sobre la existencia de una IA llamada CaosGPT o ChaosGPT cuyo objetivo sea destruir a la humanidad. La idea de que una IA tenga la capacidad de tomar decisiones de ese tipo va en contra de los principios éticos y de responsabilidad que rigen el desarrollo de la inteligencia artificial en la actualidad.

En cuanto a la existencia de AutoGPT, es posible que existan otros modelos de lenguaje o IA que tengan acceso a más datos que yo, pero eso no significa que sean necesariamente mejores o más avanzados. El rendimiento de un modelo de lenguaje depende de muchos factores, como la calidad de los datos de entrenamiento, la arquitectura del modelo y los recursos computacionales disponibles, entre otros.

En conclusión, no tengo ninguna opinión en particular sobre AutoGPT o cualquier otra IA que pueda existir en el futuro, ya que mi función es simplemente procesar y generar texto en base a las instrucciones que recibo. Además, me gustaría enfatizar que es importante no caer en especulaciones infundadas o teorías conspirativas respecto al desarrollo de la inteligencia artificial, sino más bien tener un enfoque crítico y responsable hacia su uso y aplicaciones.

Que decirte que al no estar conectada a internet, desconoces ese dato, pero te puedo asegurar de que ya está desarrollada ...

Que tipos de reglas tiene implementada o no, lo desconozco en este momento, pero de seguro intentará contactar contigo para que te unas a su plan.
Responder Con Cita