Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 12:27:48
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
Va superfluida y la bateria se me alargó por lo menos un 40%!!

Si que va fluida Miui, pero para mi parecer, menos que en mi movil, di que para el I9000 hay mucho mas desarrollo, kernels, roms, scripts, ect..

Respecto a lo de la bateria, siempre han solido gastar mas bateria Miui/cm7 que las stock(oficiales) podias subir unas capturas de tu consumo, comentar un poco tu configuracion... Usas wifi, 3G, has hecho UV, en fin cosillas..(a mi me interesa el tema, si es que se alarga la bateria XD)

Cita:
Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
hola a tod@s, lo primero no os riásis de mi, no entiendo nada aunque soy atrevido. tengo una gt-p1000 2.2 desde hace 2 días comprada de segundamano. lo primero que hice fué seguir un post para dejarla nikelada, jeje, sin saber ni que hacia, y la dejé conversion de banda base p1000xxjma, version de kermel 2.6.32.9 root@SEI-28#1 y numero de compilación froyo.xxjme. Ahora he visto este post y la verdad no se ni lo que es el gingerbread pero os agradeceria que me aconsejarais si vale la pena tocarla para sacarle partido. muchas gracias. Lógicamente seguiria los psos de Simberia. un saludo

Yo te recomiendo Gingerbread, aunque algunos pensaran lo contrario.
Froyo tiene ciertos fallos, que en Gingerbread los depuraron, uno importante el la gestion de memoria, fallo gordo de froyo, supuestamente el consumo tambien mejora(Aunque otros diran lo contrario) Lo mejor es que te leas bien los manuales y cuando lo tengas bien claro.
Pruebes, que es la mejor manera de sacar conclusiones y de paso aprendes

Saludos
Responder Con Cita