Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 17/04/23, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por smusyus Ver Mensaje
A mi con la última actualización se me desajusto el consumo de forma muy considerable, lo digo porque hasta entonces sacaba mis 6 horas de pantalla aproximadamente.

Tal vez, fuera porque la actualización se cargo lo que hubiera en memoria del módulo que gestiona de forma inteligente la batería.

Ahora tras unos días cada vez saco más horas de pantalla, aun lejos de las 6 horas de pantalla.

De todos modos me drena bastante durante la noche(en modo normal sin ahorros ni historias), de media un 8% de batería, lo cual creo que es bastante. Espero que vaya mejorando.

La verdad es que la manera que tiene el pixel de gestionar la batería es un tanto diferente a las demás marcas, o al menos es lo que he percibido desde que tengo el teléfono.

Un saludo
Me ha pasado exactamente lo mismo con la última actualización. Día a día va mejorando, aunque no ha llegado al nivel de antes de la actualización.
Responder Con Cita