Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/23, 19:53:55
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Pues me habra tocado la china....de todas formas ahora lleva unos dias que va mejor desde la última actualización que me salto.

Tambien uso la app de CaixaBank, los cabrones de la caixa no dejan usar sus tarjetas con google pay o wallet o como se llame. pero el problema ( tengo abierto un hilo al respecto) es que aunque ponga predeterminada la aplicación de pagos de caixabank se abre el wallet y no hay manera de que funcione, ni teniendo abierta la app ni nada.
También otras veces directamente pita el nfc, se abre la app y se cierra.

Mira, no viene a cuento, pero yo tengo un 12Pro traído desde China, con bootloader abierto, y ROM Xiaomi.eu, y siempre me ha funcionado la app de CaixaBank para pagar por NFC, y nunca me aparece nada de Wallet ni ostias.

Revisa bien, que la Caixa tienen dos app, una es CABK NowPay, y la otra es CaixaBankNow. Yo configuré los pagos por la segunda, y con solo desbloquear el móvil y acercarlo al terminal, me salta el pago perfectamente, aunque como dice el compañero, depende del TPV, hay algunos que lo pillan enseguida, y otros que cuesta bastante acertar, aunque acaba funcionando.
Responder Con Cita