Buenos días,
@Micropo: sobre lo de que van a dejar de fabricarlas era un rumor, eso decian unas pocas páginas para atrás, de momento, como dijeron, Jessie no ha dicho nada de eso y para el 28 volvían a tener stock, yo de echo, estoy esperando a que tengan para pedirme una.
@estrellasolar: la verdad que yo e tenido suerte de que me han contestado porque ahí cosa que cuando se repite mucho la misma pregunta le hacen caso omiso, como te dije, aunque esté respondido lo mío era un lío para comerse el tarro. Espero que te hagan un poquito de caso que aquí siempre la gente es bien recibida.
@josolo16: jeje, lo de las cremas tienes toda la razón, yo en ese tipo de cosas, compraría la más cara para no escucharla jeje, vaya m... de crema, esto no vale... es más, cuando me pide algo, que sea de ese nombre, de esa marca, y yo cuando pido mi tablet, da igual, coge otra o te quedas sin reyes (perdonar por los chiquitos que andan por aquí, pero esque mi novia habla de vez en cuando con ellos

).
Si te llega el paquete hádmelo saber y que es lo que pediste aparte de la tablet y lo del tema de la funda, también suele venir con la tablet, ¿cierto?
Un saludo,