Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 13/04/23, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
No funciona bien, nunca ha funcionado bien y laguea que no veas con una pobre implementación de los hercios y un sistema en general mal optimizado. Todo el mundo se queja del problema con YouTube y aplicaciones y páginas web con vídeos. ( Baja a 30 hercios y se intentas hacer scroll con el vídeo o en el caso de YouTube también minimizando el vídeo en marcha es un horror, cero fluidez. Está tan mal optimizado que ni detecta cuando pones un dedo para hacer scroll). Por cierto hace un tiempo salió un artículo donde calificaba el Poco X3 nfc como uno de los teléfonos peor optimizados. También hace quince días salió otro artículo que calificaba los teléfonos de Xiaomi como los peores:
XIAOMI STILL HAS THE WORST/UNRELIABLE SMARTPHONES IN THE MARKET: https://www.gizchina.com/2023/03/29/...phones-market



yo que quieres que te diga, a mi me va bien y ya esta, yo no entro en temas tan tecnicos como tu, de hecho tengo quitado el youtube, para lo que yo lo utilizo me va muy bien, a lo mejor podria ir mejor, pero ya te digo que a mi me va perfectamente para el uso que le doy...


lo que mas uso yo del movil es el gps para las rutas de montaña y me las graba perfectamente...



un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: