Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/23, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Voy a intentar hacer una crítica constructiva, espero que no te moleste.

Lo que has comentado de la pantalla me parece muy, muy cuñado. ¿Por qué dices que "echas en falta que se acerque más a la gama alta"? Precisamente la pantalla es el aspecto en que el A54 está más cerca de la gama alta, hombre. Para encontrar diferencias entre este modelo y otros de la supuesta "gama alta" hay que tirar de instrumental de precisión, y aun así en ciertos aspectos saca los colores a muchos teóricos "gama alta". De hecho todos los "reviewers" serios que han analizado el A54 coinciden en que su pantalla es de lo mejorcito que hay en ese nivel de precios.

Pero lo que me ha dejado el culo torcido de verdad es que digas que teniendo la pantalla 1.000 nits de brillo "agradecerías un poquito más". ¿Sabes lo que son 1.000 nits en modo HBM, alma de cántaro? Es lo que lograba el Samsung S21 Ultra y pasaba por tener la mejor pantalla del mercado hace solo dos años. Como referencia, los iPhone 14 y 14 Plus (sí, los últimos modelos, que rondan los 1.000 euros) no pasan de 800 nits, los OnePlus 10 Pro y 11 ni siquiera llegan a 800 nits y tampoco lo hace el Oppo Find X5 Pro, mientras que el Pixel 7 se queda en 974 nits (exactamente 6 nits menos que el A54, según la medición de GSMArena). ¿Qué más quieres? ¿Te parece "lejos de la gama alta", estar codeándose en brillo con modelos que cuestan el doble?

Luego hiciste otro comentario que me parece bastante chorra, dices que "los sensores de Sony son los mejores por mucho". ¿En qué te basas para realizar tal afirmación? ¿Sabes de qué marca es el sensor que montan los Pixel 6/6 Pro y 7/7 Pro? ¿Y el Xiaomi Mi 11 Ultra? ¿Y el Samsung S23 Ultra? ¿Cómo comparas los sensores? ¿Enfrentas por ejemplo el Sony IMX766 con el Samsung S5KGN5 y el IMX616 con el S5KGD2, que son respectivamente "gemelos", o haces la comparativa con sensores de diferentes especificaciones?

Por cierto, ya que estamos ¿dónde has obtenido el dato de que el Samsung A54 monta el Sony IMX766 en su cámara principal y el IMX616 en su cámara frontal? ¿Estás completamente seguro de que no lleva el Samsung S5KGN5 en la principal ni el S5KGD2 en la frontal? Me parece curioso, porque tanto los A52 como el A53 montaban indistintamente el IMX682 o el S5KGW1 en la principal y el IMX616 o el S5KGD2 en la frontal, de hecho el software indicaba ambas posibilidades y no había manera de saber si te había tocado el Sony o el Samsung sin abrir el smartphone.

No te lo tomes a mal, compi, pero creo que deberías ser más preciso y riguroso en esos detalles. En este foro hay gente con ciertos conocimientos técnicos y cuando se oyen determinadas cosas se ponen los pelos de punta...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]