Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/12/11, 09:15:02
Avatar de Synesthesia
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Slimkat 4.4.4
Versión de Radio: XXLJ1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero, buenos días y felices fiestas a todos. Y ahora al hilo en cuestión:

Mi novia obtuvo este terminal por puntos (con Vodafone) por algo más de 30€ y, a decir verdad, creo que acertó de pleno teniendo en cuenta lo que esperaba encontrar en un teléfono y lo que ha conseguido al final. Me explico:

Le recomendé este terminal porque, aparte de ser de HTC que hoy día, al menos para mi, es una empresa que hace sus terminales con un material de una calidad incuestionable (yo tengo un Samsung Nexus S y a pesar de ser un móvil de alta gama, el plástico del cual esta hecho su cubierta no es gran cosa si lo comparas con un Desire o cualquier HTC de alta gama) resulta ser que de los terminales que Vodafone ofertaba por puntos, era de los teléfonos "android" que le salía más barato. Eso y unido al hecho de que ella no quería un teléfono de altas prestaciones nos llevó a decidirnos por dicho terminal.

Hoy día siento que acertó. He probado el móvil en cuestión y la pantalla, a pesar de ser la típica 3.2 pulgadas con 320x480 de resolución, tiene un brillo y unos contrastes evidentes. Los colores, con la típica paleta de 256K colores, se ven notablemente. El procesador, que a pesar de ser algo "normalito" (hoy día 600Mhz para muchos terminales se quedarían muy cortos) resulta ser que hace muy bien su trabajo. Los menús fluyen adecuadamente y los programas se ejecutan sin problemas de tiempo excesivo de espera (esto es más una cuestión de memoria que de velocidad).

También destacar el tacto en la pantalla, que es igual de buena que siempre cuando se trata de pantallas táctiles capacitivas.

En conclusión, que considero personalmente que es un móvil rentable, sin pretensiones y que no dejaría descontento a cualquier usuario que no exiga mucho a su teléfono.

Quizás los únicos inconvenientes que le encontraría a este terminal serían el tamaño de su pantalla. Esto es debido a que estoy acostumbrado a pantallas de 4 pulgadas. Por eso mismo quizá ni debería considerar que sea un inconveniente para aquel usuario que precisamente busque una pantalla de este tamaño. Y en segundo y último lugar, el "home screen" que poseen los HTC por defecto (creo que se llaman HTC Sense o algo así, disculpadme pero no estoy muy al día con los HTC) no me terminan de convencer demasiado porque a mi parecer creo que resultan un poquitín complejos. Aunque estoy seguro que esto no es un problema después de manejar el terminal durante dos días y al final cualquier usuario se acostumbraría a dicho "home screen".

Y ya para terminar y como dato anecdótico: Bluetooth 3.0, radio FM y WiFi 802.11n. Tres características que actualmente no poseen algunos terminales de alta gama, como por ejemplo el mio (Samsung Nexus S, aunque bien es cierto que por otra parte este terminal ya lleva cierto tiempo en el mercado y cuando salió no todos los terminales tenían estas características).

De nuevo, buenos días y felices fiestas.
Responder Con Cita