Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Es lo primero que hago al meter una rom nueva, hacer un wipe a la bateria.. asi que va a ser que no. De todas formas, no solo es la bateria, son muchas más cosas que al final hacen que me decante por la opción original.
No se como lo haras pero calibrar la bateria no es hacer el wipe de la bateria y listo. Primero hay que cargar el movil al completo con el apagado, luego haces el wipe y no lo vuelvas a conectar por usb a ningun sitio hasta que se agote la bateria, ahora cargalo y lo puedes usar normalmente.

Flashear una custom rom o no eso ya va en gustos, pero para mi un must do (lo que se debe de hacer) es obtener root y cambiar el kernel. Solo con eso conseguiras mayor rendimiento y si lo haces bien podras hacer undervolt y ahorrar mas bateria. Es curioso que en mi caso a 1.72GHz consuma menos bateria que con el kernel original, para que os hagais una idea. Claro que ya que te pones con ello, lo suyo es buscar una custom rom. Es que no hay punto de comparacion, los que llevamos con Android varios años pues por algo nada mas tener un nuevo terminal android le cambiamos la rom.
Responder Con Cita