Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/23, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
SlinkyDany SlinkyDany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No pretendía juzgar de forma intensiva.
Pero aún así a todos nos ha entrado la curiosidad de saber que ponía en un mensaje borrado, no te juzgo. Pero aún así, estás violando la privacidad de alguien al intentar descifrar lo que ponía en el mensaje borrado. Si solo te instalaste WhatsApp Plus para eso, hay aplicaciones con las que puedes saber que mensajes borrados habían y de forma completamente legal, incluso desde Play Store, sin APKs. Esas aplicaciones se llaman historial de notificaciones, en estas te llegarán las notificaciones que has recibido y se guardarán en la aplicación, de esta manera vas a poder ver a través de una notificación el mensaje borrado.
Suerte, por si te desbloquean la cuenta
El problema el soporte de WhatsApp es una automatización y no entiende lo que le escribo, creo que a ellos no les importaría devolverla.
Ya solo me queda saber si a alguien le ha pasado y si alguna vez le quitaron el ban o fue de por vida.

Gracias 😁👍🏻, la verdad es que ayer fue un bajon cuando vi que no podía entrar y esta mañana seguía asi, es mi número desde mi primer movil antes de que existiese android, la ansiedad por las nubes viendo que la habia cagado por una tontería, pero no hay forma de volver al pasado, me tocará darle a la gente un nuevo números y perderé personas de por medio.
Responder Con Cita