Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/23, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ANDROID
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas!

Pos eso, habitualmente no le doy un uso demasiado intensivo al móvil y me aguantaba por tanto el día entero sin problema, pero últimamente sí se lo estoy dando y me he dado cuenta de que apenas llega a las 3 horas de pantalla, así que sospecho que va siendo hora de renovarle la batería...

¿Alguien se la ha cambiado ya y sabe dónde/cuánto cuesta? ¿Merece la pena que te lo haga la casa oficial por ejemplo o hay baterías "compatibles" más baratas decentes?

Un saludete

Buenos días,yo he cambiado la del op7 y la pantalla del 8t y te aconsejo cambiarla en su pagina oneplus oficial.Te aseguras que sea original y el precio tampoco sube tanto...quiero recordar que sobre 45 euros la batería del op7.Desconozco el precio del 8t pero no creo que supere mucho...
Te registras en su pag,les mandas correo indicando reparación y ellos mismo se encargan de mandarte una agencia de transporte para recogerlo.(sale fuera de españa en mi caso)pero todo super seguro y te van poniendo al corriente vía e-mail del transporte y reparación.El pago se hace mediante página propia con tarjeta de credito.

El tiempo que me tardó entre transporte ida/vuelta y reparación suele ser de una semana + o -
Responder Con Cita