Cita: Originalmente Escrito por
CHARLY_1986
Muchas gracias por responder. Te cuento que en éste momento hay una promoción de los buds. Los A en 79 dólares y los pro en 179 dólares. Serían 100 dólares de diferencia. Me interesa que el sonido sea nítido y bueno, sin ser un experto pro en audio. Y que sean confortables en el oído. Con los alámbricos que tengo, después de algunas horas a volumen moderado, me empiezan a molestar físicamente (no por el volumen) sino que ya empiezan a incomodar ergonómicamente. Otra duda y me disculpas. Existe la forma de desactivar la carga automática cuando los vuelvo a meter en su estuche? para evitar que se carguen una y otra vez cada vez que los devuelvo a su estuche, que solo se carguen cuando uno quiera.

A mi me resultan muy cómodos y no tengo un oído muy grande, los comentarios suelen ser de que sí son cómodos para la mayoría de los usuarios.
No te puedo decir si hay mucha diferencia de sonido entre los buds A y los pro, pero es de suponer que sí la haya, tienen cancelación activa y control de volumen en el auricular.
No puedes desactivar que se carguen al meterlos en la caja. Pero una vez que llegan al 100% la carga de la caja no pierde porcentaje. No están cargándose cada poco, una vez llegan al 100, así se quedan.
100 dólares es mucha diferencia la verdad, a mi también se me saldrían del presupuesto los pro.
Los serie A es que me los regalaron con el móvil, sino no los hubiera comprado teniendo los Oppo.