Cita: Originalmente Escrito por
CHARLY_1986
Con tu permiso @
mmartica46 utilizo tu post para preguntarte por los pixel buds A. Definitivamente no pude encontrar audífonos alámbricos compatibles entonces me iré por los Pixel Buds. Los Pro se me salen del presupuesto entonces me inclino por los serie A. Cómo te ha ido con ellos? calidad del sonido? confort? duración de batería? Acabé de hacer una prueba con los audífonos alámbricos de mi anterior móvil en mi anterior móvil y compare la calidad de audio con la misma canción con los airpods 2da generación de mi hermano y la diferencia es abismal. La calidad de sonido de la misma canción con los airpods es infinitamente superior que con los audífonos alámbricos originales de mi anterior móvil. Si los pixel buds A suenan similar a los airpods sería un cambio gigante para bien. Muchas gracias por tus consejos. Saludos

Hola!
Te puedo hablar de mi experiencia con estos auriculares, pero no puedo aportar una comparación con los de Apple porque no los he tenido nunca.
Tengo unos auriculares de oppo que tienen un precio superior a los buds serie A y que tienen cancelación activa de ruido.
Pues desde que tengo los pixel buds, no he vuelto a usar los oppo más que puntualmente.
Los pixel se introducen de tal modo en el oído, que no noto mucho diferencia con la cancelación activa.
La duración de la batería es bastante buena. Se cargan muy rápido dentro de la caja. La caja también se carga relativamente rápido.
En cuanto al sonido, yo estoy muy satisfecha con la calidad, con el audio espacial y con la opción de los auriculares de adaptarse automáticamente al ruido ambiente, bajando o subiendo según la intensidad de ese ruido.
Se puede desactivar, no obstante.
No se puede subir y bajar el volumen en el propio auricular, pero manteniendo el dedo sobre el auricular, puedes hacer uso del asistente para que lo suba o lo baje.
Con un solo toque, el asistente te lee todas las notificaciones.
Si tienes alguna duda más, me preguntas y yo intentaré despejarla.
Un saludo!