Cita:
Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN
llevo unos dias usandolo dandole algo de caña , maps , fotos , etc y me esta defraudando la duracion de la bateria , veo como baja el porcentaje seguido , algo asi me habia pasado con un nexus 5 , es que ves como se bebe la bateria , quizas estos micros tensor no son muy eficientes , mucha potencia pero a costa de bajar autonomia , tenian que haberle puesto una bteria de 5000 mah y aun asi no se yo . Sinceramente me esta defraudando tener que dejar de usarlo para poder llegar al final del dia .
|
Tienes que tener algo abierto en segundo plano que te come la batería. Alguna aplicación. Deberías revisarlo.
Yo tengo el terminal desde primeros de octubre y estoy francamente contento con la gestión de la batería. Anteriormente tenía un terminal con 5000mah y con este no noto mucha diferencia. Es más, diría que con este obtengo un 10% más de batería que con el anterior, quizás por tema de Hercios en pantalla y tamaño de la misma. Por lo general saco unas 7-8h de pantalla activa. Uso normal de RRSS y webs.