Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/23, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Los que cargáis por la noche... Como lo hacéis? Usáis cargador inalámbrico ? El cargador de carga rápida? Un cargador de carga normal de 5 o 10 w??

Por la noche obviamente no necesito que cargue rápido. Tengo un inalámbrico que me ponía que tardaba 4 horas en cargar (me pareció mucho), otra opción que probé fue poner el teléfono en un cargador de 5v por cable y se calentaba demasiado el cargador cuando llevaba 1 hora (no sé si es normal o si tiene importancia), y el cargador rápido de 45w no lo contemplo para dormir puesto que me parece absurdo someter a ese estrés a la batería sin ser necesario.

Con esto quiero preguntar...Que opción es la mejor para cargar a la hora de dormir y que la batería sufra lo menos posible?
Yo le pongo en el cargador inalámbrico de samsung, que tarda sobre las 3.5 ó 4 horas según lo que le quede. Le tengo puesto una rutina con limitación a 85% y otra para que me termine de cargar al 100% un rato antes de levantarme.

Asi para mi perfecto. Carga lento y al levantarme lo tengo al 100% para empezar el día
Responder Con Cita