Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ya esta hecho, tal cual me has dicho, pero cuando he ido a copiar el de 512 lo he reemplazado por el que ya habia y no habia ninguno de 1024. bueno ya esta hecho! a ver que tal ahora..
Me referia a poner los de galaxian pero cambiando a 512, porque los de galaxian los puse a 1024 por defecto. Quitale el sdcard bost ese si no lo has hecho al menos para probar.

Estoy con el semaphore nuevo ahora, uff, en juegos va mucho mejor que el galaxian, consumo habra que ver, pero de momento me convence. Una pena porque los colores de galaxian me gustaban mucho. Buen kernel el galaxian , me sorprendió mucho, pero veo que semaphore sigue siendo muy sólido, lo hace todo bien, y estos días a ver si le veo las cosas nuevas que stratosk ha métido, porque tienen buena pinta. Me da a mi que incluso esta nueva versión mejora el rendimiento del cpu si la comparamos con la versión anterior de semaphore, porque el rendimiento en los bench, se acerca mucho al galaxian, en donde ganaba de calle al anterior semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita