Una pregunta gente, con esta ROM que método para instalar en la SD preferís? porque yo probé simplemente instalando app2sd, que lo mueve todo a la partición fat32, pero bueno en realidad deja el data cache y delvik cache en la interna, con lo que al final volví a llenar la interna (entre eso y las aplicaciones que el app2sd no puede mover).
Así que estaba pensando en instalar (a ver si lo digo bien y no meto la gamba), el script a2sd (que la rom no lo trae, o por lo menos da comando desconocido lanzandolo desde terminal, así que tengo que flashear el instalador de darktremor), y luego mover todo a la partición ext4 de 1GB que cree (todo es con las dos caches incluidas con "a2sd cachesd" y "a2sd cachepart" más "a2sd datasd" para mover todos los datos
Llevo desde el jueves en android así que igual estoy un poco liado, ya que aunque algo había leído (registrado en 2010, jeje), sigue siendo todo muy nuevo, si alguien me puede confirmar que con lo que acabo de poner redirecciono absolutamente todas las instalaciones a la SD, INCLUIDAS las de los widgets (imagino que el script forzara a la partición ext a montarse antes¿?). Es que entre 170mb moviendo a la sd en fat32 y tener una partición de 1GB enterita para apps y olvidándome de tener que gestionar aplicación por aplicación, hay un mundo.
Gracias de antemano! y buenas noches