Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/04/23, 18:40:12
Avatar de Jua.e.g
Jua.e.g Jua.e.g no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiwatch 3

Cita:
Originalmente Escrito por zonocus Ver Mensaje
[edito para que no haya confusiones]

Escribo como he conseguido configurar una línea eSim de Yoigo en el Ticwatch (u otra que no añada la opción por defecto), para que aparezca la opción en la aplicación de Wear para añadir una eSim. He buscado en cien sitios y no he encontrado a las claras cómo hacerlo, por eso lo comparto todo lo que he hecho hasta que me ha funcionado.

1. He comprado una sim en ebay de Vodafone UK (por 4 euros).
2. He esperado una semana, y una vez recibida, la he metido en el teléfono.
--*--
(Creo que el 3 y 4 no hacen falta, pero yo los hice por si acaso)
3. Me he logueado en la web de vodafone UK con ese número, y me he dado de alta.
4. Me he descargado de apkmirror la app de Vodafone UK, la he instalado, y me he logueado con el correo del paso (3)

--*--
5. En el móvil, he configurado como principal las llamadas con la de Vodafone UK (si no haces esto, no va a salir)
6. Abres la app de Wear, y ya te propone configurar el reloj con la tarjeta de Vodafone. Le damos y podemos escanear el QR de la compañía que queramos.

Al escanear el QR a lo bestia igual nos da error, porque intenta conectar con Vodafone. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
7. En Ajustes >> "Tarjeta SIM y redes móviles" cambiar a nuestra red (ya nos aparece en Wear la opción, así que volvemos a cambiar).
8. Volvemos a Wear y ahora si escaneamos el QR. Se intentará conectar a la red activa, que ahora es la nuestra.

En mi caso se descarga datos (de Yoigo) y en Wear >> Ajustes avanzados ya me aparece la opción de Configuración de red móvil con mis datos de eSim.

Por otro lado, una vez ya instalada, desde los ajustes del reloj he cambiado alguna cosa, en Conectividad >> "Red Móvil" he pasado de automático a activo, he activado "Itinerancia de datos", tengo activo lo de requerir bloqueo SIM (he metido el PIN que me han mandado), dentro de Avanzados, en "Nombre de punto de acceso" he seleccionado uno de Yoigo que venía sin marcar, y en "SM-DP+" he puesto lo que me han pasado los de Yoigo en el e-mail donde te envían el QR de la eSim.

Después he reiniciado el reloj, y ya me ha pedido desbloqueo de SIM con el mismo PIN, y ya me va :P

Hola podrías subir un vídeo mostrando el reloj con la esim Yoigo en funcionamiento?
Responder Con Cita