Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/04/23, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Yo normal mente la tarjeta SIM la pongo cuando lo tengo todo instalado.
Gracias lo voy a tener en cuenta porbsi debo de reiniciar a fábrica pues no solo la cuenta es que ni jugar me deja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: