Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/23, 03:20:19
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver si leemos mejor lo que posteamos.

Tercer trimestre de 2022.....

No va actualizar a android 12, no se qué tanta preocupación tienes en limpiar la cagada enorme que está haciendo realme con esta tablet

¿ Acaso la tienes ? No, la realidad de las que si lo tienen, es tener que lidiar con Bugs que llevan desde hace 1 año y sin corregir, todos los updates han sido para actualizar el parches pero no para solucionar las incidencias que hace meses se llevan reportando en la página oficial de realme.

No, no van actualizar absolutamente nada, es como cuando decías que los bq iban actualizar y 3 años después seguían en la misma versión, el mismo deja vü tiene esta intervención

Tu estás limpiando la marca con una noticia de hace casi año y medio.

La realidad es esta :

https://c.realme.com/in/post-details...80095227531264

El kabreo monumental de la gente que tiene esta tablet y las MENTIRAS de realme en la actualización que nunca se llevará acabó y de la basura de software que tenemos actualmente, como yo mucha gente que postea en la página oficial.
¿Dé qué historias hablas de limpiezas y preocupaciones?

Tampoco sé de qué hablas de bq ni que pinta tiene en dicha consulta.

Yo acepto mi error, la noticia se actualizó en este año y simplemente me confundí por un dígito, baja esos humos, dejo constancia de la noticia para que se vea el contraste y el mal hacer de Realme con este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: