Cita: Originalmente Escrito por
Motorboy
Joer y de donde sale toda esa información sobre el parche? Porque en el parche que lanzaron en Corea si que venia en la propia update la información, sin embargo en la que nos ha llegado a nosotros no pone nada de la cámara. Entiendo que si vinieran todas esas mejoras pondría algo en las notas del update.

Efectivamente, lo mismo pienso yo, tendría que haber venido en el changelog de la actualización de esta mañana todo el detalle respecto de lo que se ha mejorado /corregido en la cámara, pero no. Quizás es que no quieren dar muchas pistas sobre todo lo que han mejorado / corregido de la cámara por cuestiones de márketing, no sé, esperaba un changelog bastante más detallado fuera de las típicas frases "se ha mejorado el comportamiento del dispositivo" o "se ha mejorado la seguridad del dispositivo".
Si en la de Corea del Sur venía toda esa información detallada y en la nuestra, de casi 1GB, no especifica nada, es para sospechar, ya que es muy extraño que especifique lo que ha mejorado / corregido en unas partes del mundo y en otras lo obvie.
Según esta noticia, en Europa la actualización que ha saltado esta mañana contiene tanto el parche de seguridad de Android de abril como todas las optimizaciones / correcciones de la cámara:
https://www.sammobile.com/news/galax...ecurity-patch